sesIones

 

Durante más de 25 años Anne ha ofrecido sus sesiones individuales de Life Training principalmente a celebridades, políticos, artistas y HNWI de Francia, España y EEUU. SESIONES PARA CELEBRIDADES, POLÍTICOS Y HNWI

No obstante Anne también ofrece un reducido número de sesiones individuales a personas que deseen avanzar en su camino, Crecer, solucionar un problema y/o mejorar su situación en cualquier aspecto de su vida: salud, economía, relaciones, etc.

SESIONES INTENSIVAS – RESULTADOS RÁPIDOS

No necesitas trabajar durante largos meses ni hacer grandes esfuerzos para lograr los cambios que deseas en tu vida.

UN TRABAJO DE SER A SER

En sus sesiones de Life Training, Anne trabaja directamente con la raíz del problema.

Anne trabaja directamente con tu Ser, y es este quien le indica cuál es el “problema” y qué cambios precisas para mejorar tu vida o solucionar los problemas que dices tener.

Es un trabajo directo desde y con tu Ser. En muchas ocasiones las personas llegan planteando un problema o tema que quieren resolver y su Ser sin embargo muestra otro más acuciante y prioritario (que normalmente resuelve ese que habían planteado en un principio).

A diferencia de otras técnicas y trabajos personales, que requieren un trabajo continuado en el tiempo a lo largo de los meses o incluso años; el trabajo individual con Anne se dirige directamente al origen del problema,  ofreciendo así resultados rápidos y visibles desde la primera sesión.

3 SESIONES

En la mayoría de los casos Anne sugiere que se realicen 3 sesiones seguidas en un plazo máximo de tres meses.

Durante estas sesiones Anne te acompañará a retomar el contacto con tu Ser y a resolver cualquier “problema” o lograr cualquier cambio que hayas planteado al comienzo de tus sesiones (aunque por lo general los resultados van mucho más allá de lo que la persona originalmente si quiera podía plantarse).

SESIONES SUPERINTENSAS

Anne ofrece sesiones de tres horas:

Puede consultar los datos prácticos aquí.