PROGRAMA DE AFILIADOS

El programa de afiliados de Egolution y Anne Astilleros te permite ganar dinero por hacer precisamente lo que ya estás haciendo: compartir con otros el trabajo y la filosofía de Anne Astilleros.

En qué consiste el programa de afiliados

Un programa de afiliados en un sistema por el cual tú recomiendas o compartes un producto o un evento con tus clientes o amigos y ganas dinero al hacerlo.

Has visitado la web de Anne o has leído alguno de sus libros y te apetece compartirlo con los tuyos. Te apetece que la mayor parte de personas en este planeta puedan acceder a la misma información que tú, que puedan recordar quiénes son, que se puedan liberar de la culpa y de la sensación de no merecer ser felices ni disfrutar de éxito en sus vidas, que aprendan a acallar a sus egos para así disfrutar de una vida feliz y en Paz.

Bueno, pues ahora Anne te recompensa por hacer lo que más te gusta: ¡Ayudar a otros a sentirse más felices!

Cada vez que alguien compra un producto de la tienda de Anne o bien se inscribe a un evento, tú ganas una comisión del 15%. Así de sencillo.

Cómo puedo convertirme en afiliado

Para convertirte en afiliado únicamente habrás de registrarte pinchando aquí

Acceso afiliados.

No es necesario tener conocimientos técnicos ni tampoco necesitas poseer una web ni un blog, basta con que sepas enviar un e-mail o tengas cuentas en las redes sociales.

Una vez te hayas registrado tendrás acceso al material de marketing que hemos puesto a tu disposición: banners, e-mails, enlaces, vídeos, etc. Utilízalo para compartirlo en Facebook, Twitter, Google+, etc. O envíalo por e-mail o publícalo en tu web o blog. Es así de sencillo.

Cada vez que alguien pinche en tu enlace será redirigido a la web www.anneastilleros.com y se convertirá automáticamente en referido tuyo. Cada vez que ese referido adquiera un producto o se inscriba a un curso tú ganarás una comisión del 15%.

Nota: El programa de afiliados no puede utilizarse para hacer compras para uno mismo.

Conozco a más personas interesadas

Estupendo. Ahora también puedes ganar dinero refiriendo a tus propios amigos o clientes para que se conviertan en afiliados. Obtendrás un 5% de todas las comprar que haga sus referidos además del 15% de los tuyos.

Cómo cobrarás tus comisiones

Durante el proceso de registro podrás escoger la forma en la que recibirás tus comisiones: Paypal, cheque o Stripe con las opciones disponibles actualmente.

Cuánto cuesta inscribirse

Nada, la inscripción es totalmente gratuita y libre. Puedes darte de baja en cualquier momento.