EL MÉTODO EVOLVE™

Evolve™ es un método de “Espiritualidad Práctica” accesible a cualquier persona independientemente de su edad, cultura, raza o credo.

Eres un Ser energético que, en un momento dado a lo largo de su eterno viaje universal, decidió hacer una parada en la Tierra con una única finalidad: convertirse en el alquimista que a su camino transformaría en Luz su Oscuridad. Tenías claro que tu único deber, tu única responsabilidad como alquimista, era sentir Felicidad, triunfar en lo que te propusieras y disfrutar al máximo.

Sabías que lo lograrías pues tenías a tu disposición las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor. Entonces, ¿qué ocurrió?, ¿por qué no estás disfrutando ya de tu vida ideal en todos sus aspectos?¿por qué sientes culpa?

La respuesta es tan sencilla como radicalmente poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste! Al olvidarte comenzaste a construir tu vida en base a cimientos prestados, cimientos que si bien pueden ser socialmente aceptables no juegan a tu favor.

El método Evolve™ derruye, natural y fácilmente, los cimientos sobre los que se ha construido todo el malestar y el vacio del ser humano: el olvido de Quienes somos. Y desde ahí nos acompaña para levantar unos nuevos cimientos sólidos y favorables sobre los que construir (co-crear) su nueva vida ideal.

Evolve™ nos recuerda quiénes somos y para qué hemos venido a este planeta, nos enseña a liberarnos de las creencias colectivas limitadoras conscientes e inconscientes y nos facilita las técnicas y ejercicios para recuperar nuestra Felicidad Global (personal y profesional).

El método Evolve™ tiene en cuenta a la persona desde un punto de vista global: como Ser en pleno camino evolutivo y como humano en un cuerpo físico.

SUS TRES FUNCIONES

El método Evolve™ sirve a tres funciones:

  1. Terapéutica: aborda cualquier tipo de problema y/o malestar tanto físico como mental o emocional: depresión, ansiedad, dependencias y adiciones, trastornos psicológicos, enfermedades físicas, etc.
  2. Entrenamiento de vida: para aquellas personas que sin presentar un “problema” definido desean sentirse mejor y mejorar sus condiciones de vida tanto emocionales como materiales.
  3. Evolutiva (espiritual): Evolve™ te ayuda a recordar quién y qué eres, para qué has venido, de dónde vienes y a dónde vas, cuál es tu propósito y misión en esta vida; te acompaña para que hagas las paces con tu muerte, para que recuperes el auténtico sentido de tu vida y así tu motivación y alegría de vivir se ven incrementadas.

QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR

A todas aquellas personas que deseen Recordar, hacer cambios favorables y permanentes en sus vidas y Evolucionar al elegir desde su Yo utilizar su Corazón sobre su Ego en sus situaciones y decisiones cotidianas.

EN QUÉ CONSISTE

El método Evolve™ puede ser aplicado tanto en sesiones individuales como en seminarios en grupo tanto en ámbitos terapéuticos, como de salud y bienestar, crecimiento personal o educativos.

El proceso de trabajo consta de tres etapas diferenciadas, en las que las personas:

  1. Identifican y así entienden claramente qué (limitaciones y obstáculos) les está provocando el malestar o el vacio y la situación desagradable o indeseada que están experimentando en esos instantes.
  2. Se liberan de las falsas creencias y de la carga emocional, la culpa, el miedo o la tristeza provocados por el olvido de sí mismos y el abandono de su Misión.
  3. Se resitúan en su vida desde la nueva toma de conciencia y desde ahí re-aprenden a utilizar las leyes universales a su favor para co-crear su nueva vida ideal.

BENEFICIOS

El método Evolve™ (evoluciona), te acompaña para:

  • RE-DESCUBRIR quién y qué eres, para qué has venido a este planeta, con qué propósito, cuál es tu importancia en este Universo…
  • MEJORAR tu relación con tus padres y/o hijos físicos
  • RE-TOMAR tu relación con tus Padres Universales
  • RECUPERAR tu motivación y alegría de existir
  • ALIVIAR cualquier tipo de malestar (físico, emocional y/o espiritual).
  • ELIMINAR la culpa de tu vida
  • RECUPERAR tu confianza y seguridad
  • HACER LAS PACES con tu muerte para así disfrutar de tu Vida
  • SENTIR LA PLENITUD de una vida próspera y satisfactoria
  • ARMONIZAR Y POTENCIAR cada uno de los aspectos relevantes de tu vida: éxito, economía, pareja, salud, profesión, creatividad, relaciones, espiritualidad…
  • DESMITIFICAR y descubrir tu verdadera espiritualidad (libre de preconceptos, credos y visiones sesgadas).
  • ATREVERTE A SER FELIZ.