LA ESCUELA

Las personas nacemos con un “manual de instrucciones” que nos enseña cómo vivir nuestra vida para llevarla al máximo nivel. Un manual que nos enseña qué hacer para disfrutar al máximo en todos los aspectos de nuestras vidas: amistad, economía, familia, salud, éxito, creatividad, espiritualidad…

Y entonces… ¿Por qué no estamos todos disfrutando de nuestra vida ideal en todos sus aspectos?

Al nacer nos olvidamos de cómo leer nuestro propio manual, e incluso nos olvidamos de que siempre está allí, a nuestra disposición, para cuando lo queramos consultar.

Anne Astilleros ha creado el Dare to Be Happy Institute (Escuela de Atrévete a Ser Feliz), con la finalidad de recordarte cómo utilizar tu propio “manual de instrucciones”.

Anne ha estructurado la escuela en dos seminarios intensivos espaciados en el tiempo para que podamos intregrar lo aprendido (recordado) en nuestras vidas cotidianas.

En la escuela Anne aplica técnicas de sus métodos Evolve y A través de los planos

Durante esta experiencia trasformadora:

  • Te liberarás del malestar y aprenderás a lidiar con tus emociones negativas.
  • Aprenderás a utilizar las Leyes Universales a tu favor para obtener así la vida que siempre has soñado en todos y cada uno de sus aspectos: éxito, amistad, economía, pareja, salud, profesión, creatividad, espiritualidad…
  • Aprenderás a identificar y soltar las resistencias y obstáculos a tu Bienestar Total.
  • Recuperarás tu Alegría de Vivir.
  • Recordarás Quién Eres en realidad y cuál es el propósito de tu vida aquí.

Durante tus días en la escuela compartirás tus inquietudes y ambiciones con otras personas que como tú están dispuestas a hacer cambios positivos en sus vidas. Personas que están decididas a dejar atrás los comportamientos y las creencias que han limitado sus vidas hasta ahora, personas que están dispuestas a llevar su vida al máximo nivel haciendo uso de las Leyes que el Universo pone a nuestra disposición. Personas dispuestas recordar quiénes son, qué son y qué hacen aquí, en este planeta.

CURRICULUM VIVO Y CAMBIANTE

El programa de la escuela

La experiencia en el Dare to Be Happy School (la escuela atrévete a ser feliz) consta de dos seminarios intensivos espaciados a lo largo del tiempo:

Seminario I: sentando las bases

Seminario intensivo de 9 días de duración en modalidad residencial. Consta de dos partes:

  1. Un curso de fin semana enfocado a sentar las bases del trabajo posterior.
  2. Un seminario de seis días en modalidad residencial.
Seminario avanzado

Seminario intensivo en modalidad residencial de cinco días de duración.

La finalidad de la escuela es servir como una experiencia transformadora en la que podamos manifestar los objetivos que nos hayamos planteado. Para ello Anne favorece que pongamos en práctica lo visto y aprendido (recordado) en nuestro día a día durante al menos tres meses entre un seminario y el siguiente.

Acompañamiento y seguimiento:

Anne ofrece pautas y ejercicios para afianzar lo trabajado en cada curso y poder continuar el trabajo evolutivo entre los seminarios.

Así mismo ofrece chats y/o videoconferencias regularmente donde poder plantearle las preguntas, dudas o inquietudes que sin duda surgirán a lo largo del camino.

Currículum vivo y cambiante

Anne adapta su trabajo a las necesidades individuales y grupales de las personas con las que trabaja en cada momento, de modo que si bien el programa es el mismo no hay dos cursos iguales.

SEMINARIO I: ATRÉVETE A SER FELIZ Y DISFRUTAR

Este seminario consta de un fin de semana y una semana completa de trabajo intensivo.

Re-descubre-te y re-conoce-te

En esta primera parte, que sentará las bases de todo el trabajo posterior, Anne te acompaña para que recuerdes quién eres, para qué has venido y cuál es tu importancia en: este Universo, en esta vida que ahora experimentas en el planeta Tierra, en este país que has elegido para vivir, en tu ciudad, en tu unidad familiar, etc.

El principal problema del ser humano, origen de todos su malestar es el olvido de quién es, el olvido de su esencia para beneficio único de su cuerpo. Nos identificamos con nuestro cuerpo en lugar de hacerlo con nuestro ser. Junto Anne volverás a sentir-Te a ti, a tu Esencia, a tu Poder luminoso y retomarás tu identidad esencial para desde ahí comenzar a vivir una vida plenamente satisfactoria, libre del malestar que nos propone el ego.

Recordarás cual es tú misión única en esta vida, esa que elegiste ya antes de nacer y que te iba a permitir seguir evolucionado también en esta experiencia como humano. Y al hacerlo recuperarás la alegría de vivir y la motivación.

Recordarás quién eres y de quién eres hijo así como la razón por la que escogiste a papá y mamá como fabricantes de tu cuerpo: recordarte, a cada momento, qué comportamientos te habías prometido no volver a experimentar.

Al recordar quiénes son tus padres físicos y su relación contigo podrás liberarte de las exigencias y anhelos que como humano sin duda les habrás impuesto. Al dejar de imitar sus comportamientos, podrás quererles libremente o al menos respetarles y no odiarles.

Egolución

La única razón por la que decidimos encarnarnos en un cuerpo humano era la de seguir evolucionando al iluminar nuestra oscuridad. El ego iba a ser quien nos sirviese de guía: el nos iba a proponer pensamientos y actos oscuros para que pudiésemos elegir apaciguarle y no escucharle. Pero, sumidos en el olvido, tendemos a darle la voz constantemente permitiendo que nos asuste; que nos entristezca; que nos haga vivir vidas miserables; que nos haga sentir culpables, incapaces, pobres, inferiores, etc.

Anne te recuerda cómo comunicarte con y apaciguar a tu ego a cada momento de tu vida permitiendo así que se ilumine tu oscuridad y obteniendo al mismo tiempo los inmediatos beneficios de tu nuevo enfoque.

SEMINARIO AVANZADO: ESPIRITUALIDAD PRÁCTICA

Seminario intensivo de cinco días de duración.

Requisito: haber participado en al menos un Seminario I.

 

  • Aprende de una forma práctica, científica y sin misterios a recuperar tu visión natural de la Energía
  • Comunica-Te con cada uno de los seres que componen tu persona
  • Recuerda tu verdadera Esencia: eres un Ser que necesita a tu cuerpo Humano
  • Aprende a utilizar las leyes universales a tu favor para disfrutar logrando cualquier objetivo tanto material como emocional en tu vida.
  • Resitúate en tu Eternidad
  • Potencia cualquier aspecto que desees en tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede participar en la escuela?

Cualquier persona mayor de edad o menor acompañado por uno de los progenitores o tutores puede participar en la escuela de Atrévete a Ser Feliz.

A los seminarios de Anne han atendido, hasta el momento, personas desde los 12 hasta 88 años. No hay edad para recuperar el propio poder, atreverse a ser feliz y construir una vida ideal.

Cursos residenciales, grupos… ¿no será una secta?

En una sociedad tan cargada de sectas en busca de seguidores, es perfectamente legítimo y de hecho muy sano prestar la máxima atención antes de involucrarse en cualquier tipo de trabajo y/o grupo.

Anne ha creado la escuela con la finalidad de servir a los participantes para recordar sus propias verdades, su propia realidad, y desde ahí poder continuar su camino, libres de ataduras, desde su propio poder personal.

Anne enseña a cada participante a no depender de otros ni seguir a nadie ni a nada exterior a nosotros mismos. Nos enseña que somos nuestros propios maestros.

En su libro: “Atrévete a Ser Feliz. Conviértete en el alquimista de tu vida” que será publicado próximamente en España y EEUU, Anne escribe: “nadie puede pensar en tu mente ni sentir por ti, del mismo modo nade puede tomar tus propias decisiones”, “tu conocimiento, el único válido para ti reside en el interior de ti mismo”

Las personas que asisten a sus cursos no salen de ellos sin escuchara Anne su habitual: “si yo puedo hacerlo tú también”.

Anne no admite “seguidores” de ningún tipo, de hecho no permite que nadie la llame maestra ni trate de idolatrarla de ningún modo.

El trabajo de Anne se realiza en grupo, pues así lo requiere el trabajo. Estos “grupos” de trabajo funcionan como tal, única y exclusivamente, durante los seminarios y una vez concluido se extinguen naturalmente.

¿Por qué los seminarios son residenciales?

En nuestras vidas cotidianas, cargadas de responsabilidades y problemas, nos queda muy poco tiempo (si es que queda alguno) para dedicarlo a nosotros mismos y a nuestro crecimiento.

La modalidad residencial permite que te dediques el 100% del tiempo y de la atención a ti mismo. Por una semana tú serás el único protagonista de tu vida.

Así mismo, permanecer junto a los compañeros de curso te permite relacionarte con otras personas que, como tú, han elegido crecer y mejorar sus vidas.

¿Por qué nueve o cinco días? ¿Por qué no un fin de semana?

Llevamos ya tantos años ajenos a nosotros mismos y a nuestra felicidad que necesitamos tiempo para despertar a nuestra Realidad y poner en marcha los cambios que queremos materializar en nuestras vidas.

PRÓXIMOS EVENTOS DE LA ESCUELA

20 al 29 de noviembre de 2015.Seminario intensivo de 9 días en Valencia

26 de febrero al 6 de marzo de 2016. Seminario intensivo de 9 días en Madrid.

10 al 19 de junio de 2016. Seminario intensivo de 9 días en Barcelona.

22 al 26 de junio de 2016. Seminario avanzado en Madrid.

26 de agosto al 4 de septiembre de 2016. Seminario intensivo de 9 días en Valencia.

7 al 11 de septiembre de 2016. Seminario Avanzado en Valencia.

 

Puedes ver el lstado completo de eventos aquí