Condiciones de uso

El usuario, al utilizar la web, acepta las presentes condiciones generales y se compromete a utilizar la página web, los servicios y los contenidos alojados de conformidad con las mismas. El usuario acepta que el uso de la web, de los servicios y los contenidos lo realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Esta página web www.anneastilleros.com (la “Página Web”) es propiedad de DARE TO BE HAPPY

Acceso y contraseña

Como parte del proceso de registro, has elegido un nombre de usuario y contraseña (“Credenciales”) para este sitio. Entiendes y aceptas que tú eres el único autorizado para utilizar estos Credenciales para acceder al sitio y aceptas impedir que nadie pueda entrar utilizando tus Credenciales.

Por lo tanto aceptas que todas las acciones incurridas por ti o por cualquier persona que accede a la Página Web utilizando tus credenciales, serán atribuidos y legalmente vinculados a ti incluso por actos en lo que el usuario no tuvo autoridad o fueron hechas por error.

Asumes cualquier responsabilidad  por el uso de la Página Web y de los servicios disponibles en él por ti o cualquier persona que utilice tus Credenciales.
Si pierdes tu contraseña, puedes utilizar la función de “Olvidé mi contraseña” en el menú superior izquierdo “mi cuenta”.

Pagos

Los precios actualizados de los productos están publicados y actualizados en la Página Web.

Devoluciones

Productos de la tienda:

Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo de 15 días desde su recepción. Para ello habrán de seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un e-mail solicitando la devolución y explicando las causas de la misma.
  • Una vez autorizada la devolución habrán de hacernos llegar el producto en buen estado a nuestras oficinas.
  • Una vez recibido le reembolsaremos el importe del producto menos los gastos de transporte y gestión.

Eventos:

Las entradas a los eventos pueden ser cancelados de la siguiente manera:

  • Hasta 90 días antes: devolución del 100% del importe pagado menos 30$ de gastos administrativos.
  • Entre 89 y 30 días antes: devolución del 50% del importe pagado menos 30$ de gastos administrativos.
  • 29 días o menos para el evento: no se efectúa ningún reembolso. No obstante podemos transferir el saldo a su cuenta para futuras inscripciones a otros eventos o compra de productos.

Conducta

La Página Web puede contener foros, comunidades virtuales, chats y otros sistemas de comunicación (“Sistemas de Comunicación”) designados a facilitar la comunicación entre usuarios. Aceptas utilizar los Sistemas de Comunicación única y exclusivamente para publicar mensajes o material apropiado y relevante.

Queda terminantemente prohibido, publicar, enviar o trasmitir a través de la Página Web, material ilegal, dañino, peligroso, difamatorio, abusivo, amenazador, acosador, vulgar, obsceno, explícitamente sexual, profano, racial, étnico, discriminativo, o sujeto a objeciones de cualquier tipo incluidos, aunque no limitado a material que incite conductas criminales, y/o ilegales.

Así mismo queda prohibido cualquier contenido que contenga  virus, campañas políticas, publicidad encubierta, e-mail masivos, o cualquier otra forma de “spam”.

Te comprometes a no utilizar un e-mail falso o te harás pasar por otra persona o institución ni inducirás a error en relación al origen del material publicado.

Dare to be Happy, su matriz, subsidiarios, empleados, directores, afiliados y socios,  son ajenos y no apoyan ni sustentan ninguna opinión, sugerencia, consejo, servicio, oferta u otra información  ofrecida o publicada por terceros en la Página Web.  Dare to be Happy no es responsable por las opiniones y/ comentarios de terceros publicados en su Página Web.

Entiendes que Dare to be Happy no pre-valida todos los contenidos que son publicados en su Página Web por terceros, y que se reserva el derecho a eliminar y/o bloquear cualquier contenido disponible en el Sistema de Comunicación.

Propiedad intelectual y/o propiedad industrial

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta Página Web y de sus contenidos (textos, logos, iconos, imágenes, sonidos, audio, video, software…) pertenecen a DARE TO BE HAPPY o, en su caso, a terceras personas.

Salvo autorización expresa por parte de Dare to be Happy, no puedes ni debes copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, trasmitir, mostrar públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o explotar ningún contenido del sitio web, bajo ningún concepto, para ningún propósito ni en ningún medio que no sea la impresión o la descarga.

Puedes visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de tu ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación y/o alteración.

Los usuarios deberán abstenerse de obtener, e incluso de intentar obtener, informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de esta página (en adelante, los “Contenidos”) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la Página o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, de los servicios y/o de los Contenidos.

DARE TO BE HAPPY no concede ninguna licencia o autorización expresa o implícita de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial y/o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Página, los servicios o los Contenidos, salvo acuerdo escrito entre las partes.

Prohibición de difusión de los Contenidos e información suministrada

Aceptas usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, te comprometes a abstenerte de:

  1. Utilizar los Contenidos ya sea de forma total o parcial, con fines o efectos contrarios a la Ley, o a las costumbres generalmente aceptadas;
  2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  3. Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de DARE TO BE HAPPY o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos;
  4. Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con cualquier finalidad, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  5. Ocultar el origen de la información transmitida vía el sitio web.
  6. Colocar información falsa o engañosa en el sitio web.
  7. Introducir ni cargar en el sitio web información, que contenga virus, troyanos, malwares o cualquier otro virus informático cuyo fin sea dañar, interceptar, expropiar o inferir con algún sistema, el sitio web o la información o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  8. Utilizar el sitio web o los sistemas o servicios de DARE TO BE HAPPY de maneras que afecten adversamente al funcionamiento de los mismos, o que impidan a terceros autorizados acceder a los mismos.

DARE TO BE HAPPY perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

DARE TO BE HAPPY a su vez no reconocerá la validez de cualquier reproducción o divulgación de contenidos de su página web.

Introducción de Links, Enlaces, Hiperenlances o Hipervínculos

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la Página Web (en adelante, el “Hiperenlace”), sin perjuicio de que DARE TO BE HAPPY desde este mismo instante se reserva el derecho a denegarlos, deberán cumplir, como mínimo, las condiciones siguientes:

  1. El Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la Página, pero no podrá reproducirla de ninguna forma;
  2. No se creará un browser ni un border environment sobre la Página;
  3. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Página y los servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que DARE TO BE HAPPY ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace;
  4. Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a DARE TO BE HAPPY;
  5. La página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre DARE TO BE HAPPY y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de DARE TO BE HAPPY de sus contenidos o servicios.

Enlaces hacia terceros

Dare to be Happy publica en su Página Web una serie de recursos con enlaces a terceros. Así mismo puede publicar enlaces a terceros en su blog o boletín de noticias regularmente. Dare to be Happy no endorsa el contenido de terceros ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de terceros a los que puedas acceder a través de los enlaces desde su Página Web, anuncios o marcos.

El uso de estos enlaces a terceros está sujeto a los términos y condiciones de uso de esos sitos. Cualquier transacción que realices con terceros es entre tú y ese tercero, quedando Dare to be Happy al margen y ajeno a dichas transacciones.

Publicaciones y envíos al sitio

Puedes enviar y/o publicar opiniones, sugerencias de contenido, ideas, comentarios, preguntas, testimonios u otra información a la Página Web, siempre y cuando cumplan con las restricciones del presente acuerdo. Dare to be Happy no paga ni provee ningún tipo de consideración especial por la publicación de los mismos.

Todas las publicaciones y envíos incluyendo sugerencias, adiciones, supresiones y modificaciones de los datos en la base de datos del sitio, ya sea proporcionados por Dare to be Happy o usuarios del Sitio, son propiedad de Dare to be Happy y por lo tanto cedes los derechos a Dare to be Happy, LLC

Excluyendo los manuscritos y su información adjunta (bio, logline,etc) concedes a Dare to be Happy, LLC  el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo e irrevocable y totalmente sub-licenciable de reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear derivados, distribuir y mostrar dicho tipo de contenidos mundialmente y por cualquier tipo de medio. Concedes a Dare to be Happy el derecho a utilizar el nombre que utilizas para añadir esos contenidos.

Manifiestas y garantizas que (a) eres el propietario o controlas todos los derechos sobre las publicaciones que realizas; (b) que el contenido es preciso y adecuado; (c) que el uso de las publicaciones no viola este Acuerdo y no causará daños a ninguna persona o entidad; (d) que cumples con todas las directrices de presentación que se publican en el sitio de vez en cuando; (e) y que indemnizará a Dare to be Happy, Inc o sus afiliados por todas las posibles reclamaciones que se deriven de tus publicaciones o contenidos. Dare to be Happy, LLC no asume ninguna obligación de confidencialidad o uso limitado. Así mismo, Dare to be Happy no tiene ninguna obligación hacia ti por el uso del material

Exclusión de garantías, daños y responsabilidades

DARE TO BE HAPPY no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad de la web, de sus servicios y contenidos. Por ello, no responde por los posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los usuarios.

DARE TO BE HAPPY podrá cancelar o suspender su uso del sitio web, la información, los servicios y el contenido cuando lo crea conveniente, a su entera discreción, incluso si el acceso y uso continúan estando permitidos a otros. DARE TO BE HAPPY no será responsable ante usted ni ante terceros por la cancelación o suspensión de su acceso al sitio web, la información y/o los servicios.

DARE TO BE HAPPY no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de las demoras o fallos de rendimiento resultantes directa o indirectamente de los fenómenos naturales, fuerzas o causas más allá de su control, incluyendo, sin limitaciones, los fallos de internet, fallos de computadoras, fallos de equipos de telecomunicaciones, fallos de otros equipos, fallos de suministro eléctrico, huelgas, disputas laborales, motines, falta de materiales o de manos de obra, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, guerra u otras causas análogas.

Existe también exclusión de responsabilidad de DARE TO BE HAPPY por cualquier daño, ya sea este incidental, indirecto u otros. Especialmente no será responsable por pérdida de beneficios, pérdida de información confidencial o de otro tipo, interrupción de negocios, daños a las personas, pérdida de privacidad, incumplimiento de obligaciones, por negligencia, alteraciones en bases de datos o supresión de las mismas, ni por cualquier otra pérdida, pecuniaria o no, o de cualquier otro tipo.

DARE TO BE HAPPY no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático de los usuarios o en los documentos electrónicos o ficheros almacenados en él.

DARE TO BE HAPPY no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

  1. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados;
  2. El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;
  3. La prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;
  4. La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

Exclusión de garantías y responsabilidad por la utilización que los usuarios puedan hacer de la web, los servicios y contenidos: DARE TO BE HAPPY no controla ni supervisa que los usuarios utilicen la web, sus servicios y contenidos de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y en las Condiciones Particulares que sean de aplicación. Por ello no asume ningún tipo de responsabilidad frente a terceros por el comportamiento de los usuarios.

Responsabilidad por daños y perjuicios

Los Usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DARE TO BE HAPPY pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales y, en su caso, de las Condiciones Particulares o de la Ley, en relación con la utilización de la Página. Así como de los ocasionados por el mal uso o por la reproducción total o parcial, no autorizada expresamente por escrito, para cualquier finalidad.

Política de privacidad

Al aceptar las condiciones y términos del servicio estás aceptando la Política de Privacidad de DARE TO BE HAPPY.

Duración y terminación

La prestación del servicio de la Página Web y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida.

DARE TO BE HAPPY, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Página y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, DARE TO BE HAPPY advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Página y de los demás servicios.

Aceptación de las presentes Condiciones Generales

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte de los Usuarios es condición previa indispensable y obligatoria para, en su caso, poderse beneficiar de los servicios en la misma contenidos. Los Usuarios declaran, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Acceso y

Uso de la Página íntegramente, y su confirman su aceptación plena y voluntaria de las mismas.

Modificación de las presentes condiciones

DARE TO BE HAPPY se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en las presentes Condiciones de Uso, obligándose los usuarios a leer las mismas con atención, cada vez que deseen utilizar la página web.